Aplique pared flexible Original 1227 Mini - Anglepoise
¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
¿Te gusta mantener el orden y tenerlo todo en su sitio? Tanto si tienes una casa grande como si vives en un piso más pequeño, el aplique de pared flexible Original 1227 Mini de Anglepoise será perfecto para ti.
Está formado por un brazo articulado que te permitirá mover el foco de luz allí donde lo necesites y dejarlo pegado a la pared cuando esté apagado, haciendo que la sensación de espacio sea mayor.
Los materiales utilizados para fabricar esta lámpara harán que el conjunto aguante su uso diario manteniéndose nueva como el primer día. Accesorios cromados, soporte de pared de hierro fundido y brazo de aluminio. Materiales de calidad para una marca de calidad.
Su cable recubierto de tela acabará aportando al conjunto un toque de carácter que te encantará.
Gracias a su sistema de precisión, es perfecta para colocarla en el dormitorio al lado de la cama para disfrutar de un libro antes de irte a dormir; en el recibidor para contar con un punto de luz extra o en el salón en la zona de la televisión para crear un ambiente cálido mientras ves una película.
Los 3 colores en los que está disponible, te harán darle un toque elegante y muy sutil a cualquier estancia siguiendo la línea clásica de las lámparas de Anglepoise.
Si te gusta seguir las últimas tendencias y quieres darle un aire personal y renovado a tu hogar, esta luminaria es la pieza perfecta para conseguirlo. ¡Todo un clásico que no pasará de moda!
- 50 cm
- 17 cm
- 23 cm
- Material: Aluminio
- Estilo: Moderno
- Montaje: Fácil 1 persona