Butaca Meghan en pana
Butaca para el salón con tapizado de pana y estructura de madera de pino y fresno con acabado wengué. Disponible en 2 colores.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
¿Te gustan los asientos con diseños especiales como los que tienen parte de la estructura del mueble al descubierto? Entonces no puede faltar en tu salón esta butaca Estilo Nórdico, es un buen ejemplo de esta tendencia de decoración.
Las patas y los reposabrazos de esta butaca para el salón están hechas de madera maciza de fresno con acabado wengué. El wengué es una madera exótica de origen africano, muy pesada y con un patrón muy característico que consiste en numerosísimas líneas irregulares muy finas que alternan tonos claros y oscuros.
Las piezas de madera que componen las patas y los reposabrazos forman parte de la estructura porque ayudan a mantener firme otra estructura de la butaca, en este caso interna y hecha de madera de pino.
Las partes blandas del asiento están rellenas de espuma de gran calidad y tapizadas con pana, un tejido muy cálido y agradable al tacto. ¡Sabemos que tienes muchas ganas de probarlo, así que compra ya esta butaca de pana!
- 78 cm
- 77 cm
- 83 cm
- Material: Madera de fresno, Pana
- Características: Con reposabrazos
- Estilo: Nórdico, Moderno
- Montaje: Fácil 1 persona