Butaca Meghan en chenilla
Butaca para el salón con tapizado suave de chenilla y estructura de madera de pino y fresno. Estilo Nórdico con el máximo estándar de confort.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Una de las tendencias más modernas en lo que a decoración se refiere consiste en poner al descubierto la estructura de un mueble que, por lo general, estaría dentro de este. Esta butaca Estilo Nórdico es un buen ejemplo, y no nos cabe duda de que te encantará.
Los reposabrazos y patas de esta butaca para el salón están hechas de madera de fresno al estilo wengué, un tipo de acabado que imita el aspecto de la madera del mismo nombre. Si te fijas bien, podrás ver infinidad de líneas irregulares de tonos claros y oscuros que le dan a esta madera un aspecto tremendamente sofisticado. negro.
Tanto el reposabrazos como las patas ayudan a mantener firme la estructura interna de la butaca, fabricada en madera de pino.
El asiento y el respaldo, aparte de estar rellenos de espuma muy confortable, están tapizados con chenilla, un tejido de tacto cálido y suave. ¡Sabemos que te mueres por sentarte en él, así que llévatelo a casa en cualquiera de sus colores (gris oscuro, blanco y negro)!
- 78 cm
- 77 cm
- 83 cm
- Material: Tejido
- Características: Con reposabrazos
- Estilo: Nórdico, Moderno
- Montaje: Fácil 1 persona