Escritorio Astrid
Escritorio Astrid nórdico
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
El escritorio Astrid proporciona a nuestra estancia un toque de elegancia y clase como pocos muebles pueden hacerlo.
Está diseñado para ser utilizado como escritorio, por lo que puedes ponerlo en tu dormitorio o en el despacho que utilices para trabajar. Sin embargo, no solamente puedes ponerlo aquí, sino que, debido a su estilo y características puede servirte como mesa auxiliar para el comedor o, incluso, para la cocina.
Perfectamente diseñado para que esté pegado contra la pared, será un mueble que destaque, por lo tanto no tengas miedo de colocarlo sobre un fondo blanco o de colores suaves. Será el toque perfecto para resaltar la estancia. Desde la base de sus patas hasta el mismo sobre está fabricado en un metal de tono oscuro. La rigidez y la fuerza del metal harán que no temas por su corpulencia ¡Jamás se romperá!
En la parte central inferior vemos que se sujeta sobre un bloque de metal y una estructura en triángulo, es decir, la mejor estabilidad que nos dio la naturaleza. Justo debajo del sobre se pueden observar dos cajones de diferentes tamaños. La parte que lo cubre de la vista es madera barnizada con un acabado natural. Sin embargo, su parte interior sigue siendo metálica para que no se desmorone ni aunque quieras.
En estos podemos guardar tanto el teclado como el ratón si lo utilizamos como escritorio. También podemos guardar material de oficina como folios, contratos, carpetas o lo que más utilices mientras trabajas. Ambos cajones pueden abrirse fácilmente gracias al mecanismo deslizante con el que está diseñado ¡Si es que no tiene ningún fallo!
Gracias a su estilo nórdico te combinará con el estilo que sigas en tu casa. Las líneas rectas definen su sencillez y, conjunto con el metal y los acabados naturales de la madera le darás a tu casa un toque perfecto.
- 76 cm
- 110 cm
- 55 cm
- Color: Negro
- Material: Metal
- Forma: Rectangular
- Estilo: Nórdico, Industrial
- Montaje: Fácil 1 persona