Aplique de pared Pin II - Vibia
La lámpara de pared Pin tiene el poder de decorar tus paredes como si fuera un cuadro. Con tres posibilidades de tamaños, pequeño, mediano y con dos lámparas, podrás configurar tu aplique de pared Vibia conforme tus gustos y necesidades. Con su estilo minimalista moderno será bastante fácil combinar con el mobiliario de tu espacio, sea él zona de paso, habitación o mismo ambiente empresarial. Este aplique de pared de Vibia hace parte de la colección creada por Ichiro Iwasaki que propone nuevas formas de iluminar ambientes. Tanto como luz de lectura focalizada o ambiental indirecta, este aplique posee iluminación súper confortable y con la posibilidad de crear un mural de luz al combinar diferentes piezas de la colección Pin. Tiene acabado en aluminio y base en Zamak, material duradero. Cuenta con 2 lámparas LED de 4,48 W de potencia.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
La lámpara de pared Pin tiene el poder de decorar tus paredes como si fuera un cuadro. Con tres posibilidades de tamaños, pequeño, mediano y con dos lámparas, podrás configurar tu aplique de pared Vibia conforme tus gustos y necesidades. Con su estilo minimalista moderno será bastante fácil combinar con el mobiliario de tu espacio, sea él zona de paso, habitación o mismo ambiente empresarial.
Este aplique de pared de Vibia hace parte de la colección creada por Ichiro Iwasaki que propone nuevas formas de iluminar ambientes. Tanto como luz de lectura focalizada o ambiental indirecta, este aplique posee iluminación súper confortable y con la posibilidad de crear un mural de luz al combinar diferentes piezas de la colección Pin. Tiene acabado en aluminio y base en Zamak, material duradero. Cuenta con 2 lámparas LED de 4,48 W de potencia.
- 40 cm
- 70 cm
- 8 cm
- Material: Acero, Aluminio, Plástico
- Estilo: Moderno
- Montaje: Fácil 1 persona