Mecedora Vancouver
¿Hay una sensación mejor después de llegar del trabajo que poder disfrutar del agradable y relajante movimiento de vaivén de una mecedora? Una pieza que le dará un toque único a cualquier estancia de tu hogar donde decidas colocarla. En el salón, en el dormitorio, en el recibidor.... El asiento y respaldo acolchado de la mecedora Vancouver está tapizado con una tela suave y cómoda que aportará un acabado agradable que sin duda invitará a pasar largas tardes de descanso mientras vives momentos de relax. Su estructura de metal y los patines de madera, le aportan una increíble resistencia y durabilidad que garantizarán una larga vida a esta pieza tan característica.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
¿Hay una sensación mejor después de llegar del trabajo que poder disfrutar del agradable y relajante movimiento de vaivén de una mecedora? Una pieza que le dará un toque único a cualquier estancia de tu hogar donde decidas colocarla. En el salón, en el dormitorio, en el recibidor....
El asiento y respaldo acolchado de la mecedora Vancouver está tapizado con una tela suave y cómoda que aportará un acabado agradable que sin duda invitará a pasar largas tardes de descanso mientras vives momentos de relax.
Su estructura de metal y los patines de madera, le aportan una increíble resistencia y durabilidad que garantizarán una larga vida a esta pieza tan característica.
- 89 cm
- 74 cm
- 85 cm
- Material: Madera, Metal, Tejido
- Características: Con reposabrazos
- Estilo: Nórdico, Moderno