Mesa centro Marielle
Para jugar, para comer, para leer, para un aperitivo… Para todo esto y más sirve esta mesa de centro blanca Estilo Nórdico, una conjunción ideal entre funcionalidad y buen gusto. El diseño de esta mesa de centro de madera se basa en los contrastes. La madera blanca con la madera marrón claro. La suavidad del lacado con la rugosidad de la madera. Este juego de contrarios genera una sensación de equilibrio y bienestar en tu hogar. A parte de su función como mesa, esta mesa de centro para salón también incluye dos espacios de almacenaje, uno al descubierto y otro en el interior de un cajón. Guarda en ellos los mandos a distancia, revistas, juguetes y todo lo que necesites tener en esta estancia.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Para jugar, para comer, para leer, para un aperitivo… Para todo esto y más sirve esta mesa de centro blanca Estilo Nórdico, una conjunción ideal entre funcionalidad y buen gusto.
El diseño de esta mesa de centro de madera se basa en los contrastes. La madera blanca con la madera marrón claro. La suavidad del lacado con la rugosidad de la madera. Este juego de contrarios genera una sensación de equilibrio y bienestar en tu hogar.
A parte de su función como mesa, esta mesa de centro para salón también incluye dos espacios de almacenaje, uno al descubierto y otro en el interior de un cajón. Guarda en ellos los mandos a distancia, revistas, juguetes y todo lo que necesites tener en esta estancia.
- 37 cm
- 124 cm
- 70 cm
- Color: Blanco
- Material: Hierro, Madera de fresno
- Forma: Rectangular
- Estilo: Nórdico, Moderno, Minimalista
- Montaje: Fácil 2 personas