Reloj mesa Nene Nomon madera roble
El reloj de sobremesa Nene de Nomon es el elemento decorativo perfecto para darle un cambio a la decoración de cualquier estancia de tu hogar. La originalidad de sus acabados hará que rompas con la decoración tradicional creadas por marcos de fotos, cajas o jarrones. La representación de un niño que da vida a este reloj, le dará un aire renovado y muy sofisticado a tu hogar. Es perfecto para colocar en el aparador del comedor, en la consola del recibidor o en la mesita de noche de los más jóvenes de la casa. Fabricado con materiales de calidad, esta pieza aportará la resistencia y durabilidad que tanto buscas a la hora de seleccionar un reloj. El cuerpo y las agujas son de madera de roble, en cambio, los detalles resaltan gracias al latón, que está disponible en dos acabados diferentes, pulido o grafito.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
El reloj de sobremesa Nene de Nomon es el elemento decorativo perfecto para darle un cambio a la decoración de cualquier estancia de tu hogar. La originalidad de sus acabados hará que rompas con la decoración tradicional creadas por marcos de fotos, cajas o jarrones.
La representación de un niño que da vida a este reloj, le dará un aire renovado y muy sofisticado a tu hogar. Es perfecto para colocar en el aparador del comedor, en la consola del recibidor o en la mesita de noche de los más jóvenes de la casa.
Fabricado con materiales de calidad, esta pieza aportará la resistencia y durabilidad que tanto buscas a la hora de seleccionar un reloj. El cuerpo y las agujas son de madera de roble, en cambio, los detalles resaltan gracias al latón, que está disponible en dos acabados diferentes, pulido o grafito.
- 22 cm
- 10 cm
- 5 cm
- Material: Roble
- Estilo: Moderno