Reloj pared Merlín g Nomon 12 señales horarias
Cuando hablamos de decorar un hogar lo primero que se nos viene a la mente son muebles, lámparas, cuadros… ¿Y si te decimos que con un reloj puedes hacer única cualquier estancia de tu hogar? Con el reloj de pared Merlín g de Nomon conseguirás darle ese toque diferente a tu salón o comedor. Colócalo sobre un aparador y crea un espacio elegante lleno de clase. Fabricado con materiales de calidad que le aportan la resistencia y durabilidad que buscas a la hora de elegir un elemento decorativo para tu hogar. La caja está fabricada en metal pulido y las agujas en madera de nogal o wenge. Las 12 señales horarias por la que está formada la pieza combina ambos materiales dando lugar a un acabado muy sofisticado.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Cuando hablamos de decorar un hogar lo primero que se nos viene a la mente son muebles, lámparas, cuadros… ¿Y si te decimos que con un reloj puedes hacer única cualquier estancia de tu hogar?
Con el reloj de pared Merlín g de Nomon conseguirás darle ese toque diferente a tu salón o comedor. Colócalo sobre un aparador y crea un espacio elegante lleno de clase.
Fabricado con materiales de calidad que le aportan la resistencia y durabilidad que buscas a la hora de elegir un elemento decorativo para tu hogar. La caja está fabricada en metal pulido y las agujas en madera de nogal o wenge. Las 12 señales horarias por la que está formada la pieza combina ambos materiales dando lugar a un acabado muy sofisticado.
- 125 cm
- 155 cm
- Material: Madera
- Estilo: Moderno