Reloj pared Merlín g Nomon 4 señales horarias
El reloj de pared Merlín g de Nomon es la pieza decorativa perfecta para darle un toque diferente a la decoración de tu hogar. Es ideal para colocar en diferentes estancias, ya que sus acabados harán que encaje con el resto de elementos que ya formen parte de esta. Compuesto por 4 péndulos que marcan las señales horarias, te permitirá mantener una línea decorativa elegante gracias a la sensación de amplitud que se creará al colocarlo sobre cualquier pared. Está fabricado por una combinación de materiales que no solo le aportan resistencia y durabilidad al conjunto, además hacen de el un reloj elegante para que los amantes del diseño disfruten de algo único. La caja del reloj es de metal pulido, las agujas están disponibles en madera de nogal o wenge y las señales horarias son una combinación de ambos.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
El reloj de pared Merlín g de Nomon es la pieza decorativa perfecta para darle un toque diferente a la decoración de tu hogar. Es ideal para colocar en diferentes estancias, ya que sus acabados harán que encaje con el resto de elementos que ya formen parte de esta.
Compuesto por 4 péndulos que marcan las señales horarias, te permitirá mantener una línea decorativa elegante gracias a la sensación de amplitud que se creará al colocarlo sobre cualquier pared.
Está fabricado por una combinación de materiales que no solo le aportan resistencia y durabilidad al conjunto, además hacen de el un reloj elegante para que los amantes del diseño disfruten de algo único.
La caja del reloj es de metal pulido, las agujas están disponibles en madera de nogal o wenge y las señales horarias son una combinación de ambos.
- 125 cm
- Material: Madera
- Estilo: Moderno