Reloj pared Punta Nomon Fibra negra
El reloj de pared Punta de Nomon es uno de los elementos decorativos que, además de cumplir con su función principal (en este caso es dar la hora), se encargará de darle un aire totalmente renovado a la decoración de cualquier estancia de tu hogar donde decidas colocarlo. La sutileza de sus acabados y los materiales utilizados para dar vida a este reloj de pared, consiguen crear una pieza moderna y elegante que encajará perfectamente en tu dormitorio, cocina o salón. La caja del reloj está elaborada de madera, mientras que el péndulo es de fibra de vidrio. Tanto las agujas como la punta del péndulo, están disponibles en madera de roble o de nogal, para que escojas las que mejor se adapten a la decoración de tu hogar.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
El reloj de pared Punta de Nomon es uno de los elementos decorativos que, además de cumplir con su función principal (en este caso es dar la hora), se encargará de darle un aire totalmente renovado a la decoración de cualquier estancia de tu hogar donde decidas colocarlo.
La sutileza de sus acabados y los materiales utilizados para dar vida a este reloj de pared, consiguen crear una pieza moderna y elegante que encajará perfectamente en tu dormitorio, cocina o salón.
La caja del reloj está elaborada de madera, mientras que el péndulo es de fibra de vidrio. Tanto las agujas como la punta del péndulo, están disponibles en madera de roble o de nogal, para que escojas las que mejor se adapten a la decoración de tu hogar.
- 63 cm
- 28 cm
- 8.5 cm
- Material: Fibra, Nogal, Roble
- Estilo: Moderno