Reloj de pared Puntos Suspensivos Nomon
El reloj de pared Puntos Suspensivos 12 señales horarias de Nomon es muy cuidadoso con los detalles por eso derrocha carácter y personalidad lo mires por donde lo mires. Su original diseño marcará las horas de manera más llevadera añadiendo un valor extra la decoración de tu hogar. Gracias al acero cromado por el que están fabricadas las agujas y las señales horarias de este reloj, la durabilidad y la resistencia están aseguradas. Además podrás elegir el color de las agujas dependiendo de tus gustos y del resto de elementos decorativos que formen parte de la estancia. El estilo minimalista está presente en sus acabados que sin duda harán de tu salón o cocina el escaparate perfecto para dar la hora. ¡No te olvides de seleccionar el que mejor se adapte a tus gustos y a tu estilo de vida y disfruta de su magia!
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
El reloj de pared Puntos Suspensivos 12 señales horarias de Nomon es muy cuidadoso con los detalles por eso derrocha carácter y personalidad lo mires por donde lo mires.
Su original diseño marcará las horas de manera más llevadera añadiendo un valor extra la decoración de tu hogar.
Gracias al acero cromado por el que están fabricadas las agujas y las señales horarias de este reloj, la durabilidad y la resistencia están aseguradas. Además podrás elegir el color de las agujas dependiendo de tus gustos y del resto de elementos decorativos que formen parte de la estancia.
El estilo minimalista está presente en sus acabados que sin duda harán de tu salón o cocina el escaparate perfecto para dar la hora.
¡No te olvides de seleccionar el que mejor se adapte a tus gustos y a tu estilo de vida y disfruta de su magia!
- 50 cm
- 50 cm
- 3 cm
- Material: Acero
- Estilo: Moderno