Silla Bai blanco - Ondarreta
Una de las principales características que debemos tener en cuenta a la hora de escoger los muebles que hagan únicos a las diferentes estancias de nuestro hogar, son sus acabados y el uso que vamos a darles. Por eso la silla Bai de Ondarreta es perfecta para decorar tu salón o comedor. Esta silla de acabados minimalista destaca por la forma redondeada de la carcasa y por la ligereza de sus patas. Los materiales utilizados para su elaboración son resistentes y duraderos cuidando al máximo los detalles sutiles de sus acabados. Su elegante estructura de acero marcará la diferencia entre el resto de elementos que formen parte de la estancia. En cuanto al asiento y el respaldo, están disponibles en polipropileno o tapizados, pudiendo elegir entre diferentes colores y acabados para conseguir la combinación y el equilibrio perfecto dentro de tu salón. El diseño de esta pieza resalta por las proporciones generosas y líneas envolventes convirtiéndose en un elemento polivalente ideal para dar un aire renovado a la decoración. La sutileza de sus acabados hacen que el estilo nórdico al que pertenece la silla Bai de Ondarreta se fusione con un sutil estilo minimalista.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Una de las principales características que debemos tener en cuenta a la hora de escoger los muebles que hagan únicos a las diferentes estancias de nuestro hogar, son sus acabados y el uso que vamos a darles. Por eso la silla Bai de Ondarreta es perfecta para decorar tu salón o comedor.
Esta silla de acabados minimalista destaca por la forma redondeada de la carcasa y por la ligereza de sus patas. Los materiales utilizados para su elaboración son resistentes y duraderos cuidando al máximo los detalles sutiles de sus acabados. Su elegante estructura de acero marcará la diferencia entre el resto de elementos que formen parte de la estancia.
En cuanto al asiento y el respaldo, están disponibles en polipropileno o tapizados, pudiendo elegir entre diferentes colores y acabados para conseguir la combinación y el equilibrio perfecto dentro de tu salón.
El diseño de esta pieza resalta por las proporciones generosas y líneas envolventes convirtiéndose en un elemento polivalente ideal para dar un aire renovado a la decoración.
La sutileza de sus acabados hacen que el estilo nórdico al que pertenece la silla Bai de Ondarreta se fusione con un sutil estilo minimalista.
- 78 cm
- 66 cm
- 52 cm
- Color: Blanco
- Material: Madera
- Características: Con reposabrazos
- Estilo: Nórdico, Moderno
- Montaje: Fácil 1 persona