Sillón Hari XL - Ondarreta
La filosofía de la silla Hari con brazos es: simple y moderno. Es una silla compuesta por pocos elementos, pero que juntos crean un conjunto decorativo espectacular. El asiento en su parte superior te envuelve en un abrazo para que puedas disfrutar esa sensación de calidez que solo la silla Hari con brazos de la marca Ondarreta te puede dar. Tiene detalles de tapicería de fina coquetería, como los ribetes marcados los cuales se usan para marcar su forma natural dándole una “firma” de diseño fácilmente reconocible. Esta silla no requiere de mucho espacio ya que se adapta fácilmente hasta a las habitaciones más pequeñas. Puedes ponerlo en tu comedor, salón o dormitorio. Sus patas y brazos están hechos de acero y tiene una estructura en madera de haya tapizada para mayor confort. Cuenta con un diseño desenfadado y atractivo. Sus patas combinan con el textil. Es una silla que se adapta a cualquier tipo de espacios gracias a su ergonomía y además es supremamente cómoda. Tiene un estilo moderno-minimalista por sus líneas sencillas y aspecto ligero. Sus colores son de vanguardia y tienes la opción de ponerla en cualquier sitio de casa ya que combinará muy bien con la mayoría de tendencias.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
La filosofía de la silla Hari con brazos es: simple y moderno. Es una silla compuesta por pocos elementos, pero que juntos crean un conjunto decorativo espectacular.
El asiento en su parte superior te envuelve en un abrazo para que puedas disfrutar esa sensación de calidez que solo la silla Hari con brazos de la marca Ondarreta te puede dar. Tiene detalles de tapicería de fina coquetería, como los ribetes marcados los cuales se usan para marcar su forma natural dándole una “firma” de diseño fácilmente reconocible.
Esta silla no requiere de mucho espacio ya que se adapta fácilmente hasta a las habitaciones más pequeñas. Puedes ponerlo en tu comedor, salón o dormitorio. Sus patas y brazos están hechos de acero y tiene una estructura en madera de haya tapizada para mayor confort.
Cuenta con un diseño desenfadado y atractivo. Sus patas combinan con el textil. Es una silla que se adapta a cualquier tipo de espacios gracias a su ergonomía y además es supremamente cómoda.
Tiene un estilo moderno-minimalista por sus líneas sencillas y aspecto ligero. Sus colores son de vanguardia y tienes la opción de ponerla en cualquier sitio de casa ya que combinará muy bien con la mayoría de tendencias.
- 81 cm
- 61 cm
- 64 cm
- Color: Naranja
- Material: Acero, Madera
- Características: Con reposabrazos
- Estilo: Nórdico
- Montaje: Sin montaje