Sofá esquinero 4 plazas Sumo Corner - Fatboy
Es habitual colocar los sofás pegados a la pared o en una esquina del salón, a cierta distancia del televisor. Los sofás esquineros Fatboy son una buena opción si el caso anterior te representa y, además, eres un amante de lo reciclable y reutilizable. Para empezar, este sofá esquinero 4 plazas es extremadamente cómodo gracias a su relleno de espuma picada y su funda de poliéster. Incluye una prolongación en forma de L con la que podrás extender las piernas sin problemas. además, la funda está fabricada con la tecnología FibreGuard, la cual confiere al tejido una gran durabilidad y resistencia a las manchas. Como ves, se trata de un sofá ideal para familias. Si tienes pensado ampliarla aún más o quieres acomodar mejor a quienes te visiten, puedes acoplar nuevos módulos de ampliación, como un sofá individual o uno esquinero. Como colofón, como dicta la filosofía verde de Fatboy, este es un sofá eco-sostenible en todos los sentidos. Cada pieza del sofá puede quitarse y sustituirse por una nueva o reciclarse. ¡El planeta lo agradece!
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Es habitual colocar los sofás pegados a la pared o en una esquina del salón, a cierta distancia del televisor. Los sofás esquineros Fatboy son una buena opción si el caso anterior te representa y, además, eres un amante de lo reciclable y reutilizable.
Para empezar, este sofá esquinero 4 plazas es extremadamente cómodo gracias a su relleno de espuma picada y su funda de poliéster. Incluye una prolongación en forma de L con la que podrás extender las piernas sin problemas. además, la funda está fabricada con la tecnología FibreGuard, la cual confiere al tejido una gran durabilidad y resistencia a las manchas.
Como ves, se trata de un sofá ideal para familias. Si tienes pensado ampliarla aún más o quieres acomodar mejor a quienes te visiten, puedes acoplar nuevos módulos de ampliación, como un sofá individual o uno esquinero.
Como colofón, como dicta la filosofía verde de Fatboy, este es un sofá eco-sostenible en todos los sentidos. Cada pieza del sofá puede quitarse y sustituirse por una nueva o reciclarse. ¡El planeta lo agradece!
- 90 cm
- 301 cm
- 108 cm
- Capacidad: 4 plazas
- Material: Poliester
- Características: Con reposabrazos
- Estilo: Moderno
- Montaje: Sin montaje